avatar

Filtración: 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' tendrá una exclusividad de un año en PS4
7 8
RUMOR

Filtración: 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' tendrá una exclusividad de un año en PS4

En una tienda se filtra la posible exclusividad de un año para el regreso de Crash.

PS4
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2017 | 09:40

Ya sabíamos que 'Crash Bandicoot N. Sane Trilogy' sería un juego exclusivo de PS4 durante un tiempo limitado tras las declaraciones de responsables de Sony. Lo que se ha filtrado ahora es que esta exclusiva tendría una duración de un año según una foto tomada en una BestBuy de Canadá y publicada por la cuenta de Twitter de AllGamesDelta. Dado que el origen de la filtración no ha quedado del todo claro y la información parece puesta por la tienda hay que coger con pinzas todo esto.

Una remasterización de las buenas

Nunca nos parecerá una mala noticia que una franquicia querida se vaya de viaje a otras plataformas ajenas a la marca que las vio nacer. Personalmente me parece que esta teología encajaría de maravilla en Nintendo Switch y haría mucho bien a la ausencia de aventuras y plataformas de calidad que tiene PC.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Aprovechando esta noticia también os vamos a compartir el nuevo vídeo que ha publicado Activision en el canal oficial del juego en YouTube con una nueva comparativa de pocos segundos en la que se ponen cara a cara los niveles 'Rock It' de 'Crash Bandicoot 2: Cortex Ataca de Nuevo' y la remasterización. Desde luego estamos deseando que lleguen a mostrar ya la adaptación de la tercera parte.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.