avatar

Se filtra la actualización 'Sonic Mania Plus' en PS4
5
DESLIZ CON FINAL FELIZ

Se filtra la actualización 'Sonic Mania Plus' en PS4

Numerosas mejoras al juego original que llegarán para preparar al juego para el DLC 'Sonic Mania Plus'

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Abril 2018 | 04:28

Mucho se ha hablado de 'Sonic Mania Plus', la expansión anunciada hace unos meses para 'Sonic Mania' que incluirá diversas mejoras como dos nuevos personajes clásicos, Migthy the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, que vuelven como personajes jugables después de haber quedado relegados en el olvido por casi 30 años, o el nuevo modo Encore ( o Bis, como lo veremos en Español) que remodela los niveles para tener una nueva y refrescante experiencia a la hora de jugar. También se anunció que habría algunos cambios y ajustes al juego para nivelar mejor la dificultad en algunos puntos.

sonic mania plus

Aun no tenemos fecha de cuando SEGA lanzará este DLC, que será de pago como se confirmó a escasas horas del anuncio, pero lo que si hemos podido ver es un pequeño adelanto de como será.

Esta tarde, algunos afortunados usuarios de 'Sonic Mania' en PS4 que han sido rápidos han tenido la oportunidad de descargar una actualización del juego que la compañía del erizo azul ha lanzado por error y rápidamente retirada pocos minutos después. Esta actualización inesperada incluye multitud de mejoras en el interfaz del título, ajustes en la dificultad de los jefes, nuevas transiciones entre niveles que carecían de ellas y algunas opciones más para los slots de guardado, como poder usar las acciones desbloqueables que anteriormente estaban restringidas al modo "Sin Guardar" en cualquiera de tus partidas guardadas, y algunas sorpresas más. En la pantalla de menú también encontramos un enlace para comprar el DLC 'Sonic Mania Plus' pero actualmente se encuentra inactivo.

Feliz metedura de pata

No sabemos cuando SEGA planea lanzar oficialmente esta completa actualización gratuita que prepara el juego para poder descargar el DLC de pago 'Sonic Mania Plus', que recordemos contiene dos nuevos personajes, mejoras en el multijugador y el modo "bis", pero todos los usuarios recibirán al actualizar (sin necesidad de comprar el DLC) estos retoques que ahora han podido disfrutar los usuarios de PS4 que han llegado a tiempo de descargarlo antes de que sea retirado. Algunos de estos usuarios han subido a redes sociales y Youtube capturas y vídeos de estas sorpresas así que si quieres disfrutarlo como la sorpresa que debería haber sido, mucho cuidado con los spoilers online.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.