avatar

Se filtra una imagen del mando y la caja de la Android TV
MICROCONSOLA

Se filtra una imagen del mando y la caja de la Android TV

El mando de la consola de Google y Razer mezclaría elementos del DualShock 4 y el mando de Xbox One.

AND
Categoría: Noticias
30 de Junio 2014 | 16:52

La Android TV, la consola de Google y Razer diseñada para llevar todo el potencial de la tienda Google Play al salón de tu casa, ha visto filtrado su mando y la caja en una imagen subida por un responsable de Android a Google Plus.

Mezclaría elementos de DualShock 4 y el mando de Xbox One

Artem Russakovskii sería el que amablemente ha publicado la foto en su perfil de Google Plus, después de que a este le cedieran la caja de la consola con un mando en su interior en el evento de Google I/O. Como se ve en la imagen, el mando mostraría elementos del DualShock 4, el mando de PlayStation 4, como los análogicos alineados en la parte baja, aunque el diseño general recordaría bastante al mando de Xbox One.

Se filtra el mando de Android TV

La caja se mostraría en tonos verdes, aunque Russakovskii ha señalado que esto es sólo un kit de desarrollo, por lo que es poco probable que se acabe vendiendo tal y como se muestra en la imagen. La Android TV presentará conexiones HDMI, USB, y puerto de red, además también podrá ser controlada mediante órdenes por voz, aprovechando la tecnología Google Now. Se espera que esta llegue a las tiendas antes de que acabe el presente año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.