Audiencias ‘Supervivientes’ arrasa frente al pinchazo de ‘La pasión turca’

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de los nuevos circuitos DLC de 'Mario Kart 8 Deluxe'

JAPÓN TIENE LAS PISTAS

Se filtra la posible fecha de lanzamiento de los nuevos circuitos DLC de 'Mario Kart 8 Deluxe'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Julio 2022 | 11:17

Los japoneses se han podido dar cuenta de que hay pistas del próximo paquete DLC del juego en la publicidad de algunas tiendas. Y estas sugieren la fecha en la que llegarían los nuevos circuitos.

Imagina estar paseando por las calles de Japón y, de repente, encontrarme con un anuncio en una tienda que revela pistas sobre la fecha de lanzamiento de un juego que todavía no se conoce oficialmente. Esto es, más o menos, lo que ha ocurrido hoy. Aunque más que un juego, hablamos de la próxima oleada de circuitos DLC para 'Mario Kart 8 Deluxe'. En efecto, una cadena de tiendas japonesa ha revelado cuál podría ser la fecha de lanzamiento de este nuevo pack del pase de pistas extras. Recordad además que los usuarios de Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión lo recibirán sin coste adicional.

¿El próximo 18 de julio de 2022?

Como indican desde VGC, ha sido el usuario de Twitter PushDustin (a través de GameXplain), el que ha descubierto que las tiendas 7-11 actualmente anuncian el Pase de pistas extras del juego, que promete seis oleadas de circuitos vía DLC. Y como podéis ver en la publicación arriba, el anuncio muestra la primera oleada, que ha estado disponible desde marzo, con las otras cinco oleadas cubiertas por signos de interrogación. No obstante, el anuncio también tiene una pequeña nota en la parte superior, dirigida al personal, que dice que no debe mostrarse después del 17 de julio.

'Mario Kart 8 Deluxe' recibirá pronto una nueva oleada de circuitos DLC.'Mario Kart 8 Deluxe' recibirá pronto una nueva oleada de circuitos DLC.

Efectivamente, por pura lógica, esto nos lleva a pensar que la segunda oleada de pistas puede anunciarse o incluso lanzarse el 18 de julio de 2022. Básicamente, ya no tendría sentido que las tiendas mostraran este panfleto con el interrogante en esa oleada si ya está disponible (o anunciada su fecha). Además, hay otro elemento a tener en cuenta. Y es que, en el pasado, cuando se anunció que el héroe de 'Dragon Quest' llegaría a 'Super Smash Bros. Ultimate', 7-11 comenzó a publicar un anuncio para el DLC solo unos días antes de que Nintendo anunciara su fecha de lanzamiento. Por supuesto, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados