avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
Se filtra un alucinante vídeo de la película 'Warcraft'
INÉDITO

Se filtra un alucinante vídeo de la película 'Warcraft'

No se sabe si será material que se mostró en la Comic-Con, pero merece mucho la pena verlo.

Por Ander Mombiela
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2015 | 11:39

La calidad del vídeo y del audio no es la mejor del mundo, pero estas cosas es lo que tienen. Tal y como podemos leer en Gamespot, ha aparecido un vídeo rondando por internet en el que puede verse una especie de teaser de la película 'Warcraft', y la pinta, desde luego, es absolutamente brutal. Tal y como se puede leer en el texto que aparece en el fragmento, el film va a convertir el fenómeno épico que conocemos gracias a los juegos de Blizzard en un auténtico evento a escala mundial.

WarcraftMovie

Si bien es cierto que en la pasada Comic-Con de San Diego se mostró algo de material inédito en unos pases privados, todavía no se sabe a ciencia cierta si este vídeo proviene de una grabación realizada allí o de algún otro lado. Como ya sabemos de sobra, la privacidad en internet es algo muy difícil de mantener en este tipo de proyectos, y una vez más, aunque sean unas imágenes de unos pocos segundos, se ha terminado colando algo.

Hype

En el vídeo pueden verse a varios protagonistas de la película 'Warcraft', además de unas cuantas escenas que dejarán sin aliento y con la boca abierta a más de uno. Batallas, magia... han apuntado muy alto con esta producción, y si lo que aparece en estas escenas se mantiene durante todo el film, parece que su calidad será innegable.

Pero bueno, basta ya de crear tanto hype. El vídeo tan solo dura 40 segundos, así que aprovechadlos bien y pausadlo de vez en cuando para aseguraros que no os perdéis absolutamente nada. Aquí lo tenéis.

WarcraftBandos

Aunque la película en sí no se estrenará hasta el mes de junio del próximo año, parece que su tráiler oficial verá la luz dentro de unos meses, más concretamente en noviembre. Lo único que se puede decir ahora, es que después de haber visto estas breves imágenes, lo esperaremos todavía con más impaciencia que antes.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.