Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Humble Very Positive Bundle llega cargado de variedad

POSITIVISMO

El Humble Very Positive Bundle llega cargado de variedad

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 3 de Mayo 2017 | 06:53

Juegos tan notables como 'Stephen's Sausage Roll' y 'Underrail' aparecen en un nuevo paquete.

Humble Bundle ha lanzado un nuevo paquete protagonizado por desarrollos independientes para Linux, Mac y PC. Entre los juegos destacados se encuentran rompecabezas capaces de sorprender al mismísimo Jonathan Blow, un juego de rol y supervivencia de los más duros que se recuerdan en ordenadores, una caricatura del béisbol y hasta una película de acción de serie B interactiva.

Los juegos

Pagando la voluntad nos podremos llevar en esta ocasión 'Super Mega Baseball: Extra Innings' (Windows): Una versión cómica, desenfadada y arcade del béisbol con equipos altamente personalizables y grandes dosis de humor para todos los públicos, 'The Deadly Tower of Monsters Special Edition' (Windows): Una parodia en forma de plataformas y shooter en 2D de las películas de acción con bajo presupuesto de hace unas décadas, y 'The Bleed Pixels' (Linux, Mac y Windows): Un plataformas y beat m' up con grandes dosis de dificultad y varias toneladas de píxeles rojos que pretenden ser sangre en pantalla.

Pagando la donación media que actualmente se sitúa por debajo de los seis euros nos hacemos con 'Hacknet' (Linux, Mac y Windows, además de versión sin DRM): Un simulador de hacking con el que seguiremos las pistas tras la misteriosa muerte de un hacker muerto en extrañas condiciones. Lo haremos a través de comandos reales de hacking y rompecabezas. 'Crashlands (Mac y Windows)': Un ARPG cuya historia iremos descubriendo a medida que sobrevivimos en su mundo a base de descubrir y elaborar más de 400 recetas para crear objetos, armas y herramientas de todo tipo en un juego con una fuerte mecánica de crafting. 'UnderRail (Windows): Es un RPG por turnos diseñado a la vieja usanza, con una elevada dificultad y grandes retos que superar para sobrevivir en una red de metro que sirve como último refugio tras la llegada del apocalipsis nuclear.

Y por poco más de nueve euros nos llevaremos dos títulos muy notables. Por un lado 'Stephen's Sausage Roll' (Linux, Mac y Windows, con versión sin DRM vía GOG): Un brillante y aclamado rompecabezas que ha sido calificado de sublime por el mismísimo Jonathan Blow (Creador de 'Braid' y 'The Witness'). Y por último 'Curious Expedition' (Linux, Mac y Windows, con versión sin DRM vía GOG): Un roguelike en el que gestionaremos expediciones a zonas desconocidas de nuestro mundo a finales del siglo 19 encarnando a grandes figuras históricas del mundo del descubrimiento.

Artículos recomendados