Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se darán nuevos detalles de 'Left Behind' en Enero

DLC PARA 'THE LAST OF US'

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 11:04

Sony ha informado a través de su blog que a lo largo del próximo recibiremos nueva información sobre el esperado DLC de 'The Last Of Us'.

Durante la celebración de los pasados VGX Naughty Dog dio a conocer el primer DLC destinado al modo campaña de 'The Last of Us. En él volvemos a encontrarnos con Ellie, aunque en esta ocasión se centrará en su relación con Riley, una amiga ya mencionada en los cómics y el juego.

Mucha información

La compañía ha afirmado en el blog oficial de Playstation que con la llegada del nuevo mes recibiremos mucha información sobre este DLC que tanta expectación ha levantado entre los usuarios del último título de los creadores de 'Uncharted'.

The Last Of Us

Por ahora, lo que conocemos de este contenido es que se ambientará antes de los hechos ocurridos en el juego principal y que mostrará la relación de Ellie con Riley, que se encuentran solas en el mundo desolado por la pandemia y que llegará en los primeros meses del año entrante.

Quizás, entre la información que se ofrezca en Enero, se encuentre su fecha de lanzamiento, por lo que deberemos estar atentos a las publicaciones del blog.

Artículos recomendados