Se confirma que habrá pack de Xbox One blanca junto a 'Sunset Overdrive'

CONFIRMADO MODELO BLANCO

Por Javier Rodriguez

El 5 de Agosto 2014 | 09:52

Microsoft finalmente confirma la existencia del modelo de la consola en blanco, el cual llegaría el 28 de octubre en un pack junto a 'Sunset Overdrive'.

Microsoft ha confirmado finalmente la existencia del modelo en color blanco de Xbox One, que se pondrá a la venta a finales de octubre en un pack junto a 'Sunset Overdrive', el nuevo título de Insomniac Games.

Competirá con la PS4 blanca de Destiny

Ayer nos haciamos eco de una filtración proveniente de una cadena de tiendas francesa llamada Micromania, la cual listaba la consola en color blanco junto a 'Sunset Overdrive', disponible para reservar por 399,99 euros. Sin embargo, la entrada de la página fue retirada a los pocos minutos de aparecer. Hoy amanecemos con la sorprendente confirmación de Microsoft al medio Polygon, de que dicho pack existe, el cual llegaría a las tiendas el 28 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de 'Sunset Overdrive', tal como adelantó la tienda francesa.

Xbox One blanca

Además la compañía ha aprovechado para confirmar la existencia de otro pack que también había sido rumoreado durante las últimas semanas, el cual incluiría la consola en el clásico color negro junto a 'Madden NFL 15' de EA Sports en formato digital con varios packs de Ultimate Team. Un pack que resulta bastante interesante para los usuarios norteamericanos.

Artículos recomendados