Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se confirma la celebración del Dragon Ball Game Festival 2018

GOKU

Se confirma la celebración del Dragon Ball Game Festival 2018

Por Gerard Álvarez

El 11 de Julio 2018 | 12:30

Bandai Namco organizará este evento con las novedades de sus títulos más importantes de 'Dragon Ball'

El verano es época de sol, playa, y en la industria del videojuego de eventos. Bandai Namco ha anunciado esta mañana que celebrará el Dragon Ball Game Summer Festival 2018. Esta cita, que será el próximo 29 de julio, será un evento en directo que se podrá seguir a través de plataformas online como Twitch, OpenRec o Niconio. En esta cita se darán a conocer todas las novedades de los dos principales juego de la franquicia 'Dragon Ball', 'Dragon Ball FighterZ' y 'Xenoverse 2'. Además se desvelarán los datos más importantes de ambos títulos en cuanto a su paso por el mercado, como ha revelado la publicación nipona 4gamer.

Es muy probable, aunque todavía no se ha confirmado, que en esta cita podamos ver nuevo contenido descargable de 'FighterZ', o lo que es lo mismo, dos nuevos luchadores que se unan al plantel de personajes ya existentes. Cabe recordar que en el pasado E3 se anunció que el juego llegaría a Nintendo Switch, por lo que también será un momento perfecto para mostrar nuevas imágenes del juego de Arc System Works en la consola de Nintendo.

Dragon Ball Game Festival 2018

Lucha en directo

Además de toda la información, también habrá tiempo para lucha, puesto que se ha confirmado que se celebrarán un torneo que comprenderá a una serie de equipos japoneses previamente seleccionados. Como gran estrella estará GO1, el considerado mejor jugador del mundo de 'Dragon Ball FighterZ'. La lista de participantes será la siguiente:

GO1 - Capitán del equipo Kansai

Kazunoko - Capitán del equipo Kanto

Kubo - Capitán del equipo Toukai

Masayan - Capitán del equipo especial del evento

'Dragon Ball FighterZ' se lanzó al mercado a finales del pasado mes de enero con un gran éxito de venta y crítica. Su versión para Switch llegará este mes de diciembre con los contenidos disponibles para las versiones de PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados