Se confirma 'Castlevania: Mirror of Fate' para Nintendo 3DS

TRIDIMENSIONAL

Por José L. Ortega

El 29 de Mayo 2012 | 22:30

La primera entrega tridimensional de la saga en una consola portátil está siendo desarrollada por el estudio español Mercury Steam.

En el último número de la revista Nintendo Power se ha desvelado algo que llevaba varios días rumoreándose: 'Castlevania: Mirror of Fate' para Nintendo 3DS es una realidad.

 castelvania mirror of fate

Lo que más llama la atención es que por primera vez en una entrega de la saga en consola portátil, los escenarios serán tridimensionales. Así pues, se quedan en el recuerdo los míticos 'Castlevania' de scroll lateral.

El título está siendo desarrollado por el estudio español Mercury Steam, quienes se iniciaron en la saga con 'Castlevania: Lord of Shadows'. El protagonista de la aventura será Trevor Belmont, quien con la cruz de combate hará frente a los diversos enemigos en este hack'n'slash. Para ello podrá ejecutar varios tipos de ataque, a larga o corta distancia. Además de hacer uso de diversas armas secundarias, como las bombas eléctricas.

Más en el E3

En el Pre-E3 Show que Konami realizará este próximo viernes 1 de junio a las 9:00 de la mañana (hora española) es probable que se desvelen más detalles de este 'Castlevania: Mirror of Fate' y de todo lo que tiene guardado la compañía nipona para la feria más importante del sector.

Artículos recomendados