Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Se Celebrará una exposición sobre Pac-Man en Madrid

WAKA WAKA WAKA

Por Andrea Gil

El 26 de Febrero 2014 | 22:15

Pac Man vuelve dispuesto a demostrar que videojuegos y arte van de la mano en una exposición que conmemora su relanzamiento

¡Pac-Man ya está aquí!. El icono videojueguil de los 80 vuelve a la acción en su 34 aniversario, y para celebrarlo realizará una exposición en Madrid donde se reunirán los mejores artistas para mostrar su visión del personaje que nos ha acompañado a niños y no tan niños desde los inicios de la industria del videojuegos.

Se Celebrará una exposición sobre Pac-Man en Madrid

Unos le conocerán como "el comecocos", otros por su nombre real, Pac-Man, pero lo cierto es que el icono de Namco ha estado ahí desde que los videojuegos comenzaron su andadura siendo uno de los primeros hits de la industria. Su primer y mas conocido juego, lanzado en 1980, fue la puerta para muchos que siguieron sus pasos hasta hoy.

Padres e hijos podrán disfrutar juntos de este personaje, que vuelve este año por todo lo grande con eventos, un nuevo videojuego 'Pac-Man y las Aventuras Fantasmales' para Wii U, PS3, Xbox 360 y Nintendo 3DS, una serie de animación del mismo nombre y una línea de juguetes que unirán pasado y presente en uno.

Waka Waka Waka Waka

Namco Bandai quiere hacer de esta vuelta a los escenarios algo muy especial, así que ha organizado una exposición para conmemorarlo. Será en la galería madrileña 6mas1, desde el Jueves 6 de Marzo hasta el Domingo 9 con horario de 17 a 20 horas el Jueves y de 11 a 20 horas el Viernes, Sábado y Domingo. Artistas como Ricardo Cavolo, Ivan Solbes, Littleisdrawing y Sean Mackaoui darán su visión de este clásico personaje con obras que van desde ilustraciones a joyas o, incluso, a las mas fina cocina. Todo unido en un marco incomparable para proclamar la vuelta del rey de los bits.

Artículos recomendados