Se aproxima un nuevo fin de semana gratuito de 'Overwatch'

SEGUNDO ANIVERSARIO

Se aproxima un nuevo fin de semana gratuito de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Mayo 2018 | 10:56

Los jugadores de PS4 no necesitarán una suscripción activa esta vez para poder jugar

Los festejos por el segundo aniversario de 'Overwatch' ya están empezando. Aunque no será hasta el 22 de mayo cuando empiece la fiesta, Blizzard ya está enviando invitaciones a todos los usuarios, tanto si forman parte de la comunidad del juego, como si no. Todos aquellos que aún no conocen el shooter tendrán otra oportunidad para probar lo que ofrece en un nuevo fin de semana gratuito que comenzará el próximo 25 de mayo.

Todo el contenido disponible

Por norma general, Blizzard abre las puertas de 'Overwatch a todos los usuarios cada cierto tiempo para hacer que las filas de héroes sigan creciendo. Este mes volverán a ofrecer a los jugadores un fin de semana gratuito en el que los que no tengan aún el juego, lo podrán probar sin necesidad de comprarlo. Desde el 25 hasta el 28 de mayo, todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán unirse a las filas de la organización durante un tiempo limitado.

Overwatch

En España, este fin de semana gratuito comenzará el 25 de mayo (viernes) a las 20:00 horas (hora peninsular) y seguramente termine el 28 de mayo (lunes) sobre las 09:00 horas. En esta ocasión se han cambiado algunos requisitos para poder acceder a la prueba, ya que los jugadores de PlayStation 4 no necesitarán de una suscripción a Plus activas para poder jugar (hasta ahora sí lo pedían). En Xbox One sí que se necesitará una suscripción a Live y en PC una cuenta en Battle.net. Durante estos días se podrá acceder a todo el contenido básico del juego, lo que indica que no se podrá participar en los modos del evento de aniversario.

En PlayStation 4 y Xbox One solo tendréis que ir a las tiendas de cada plataforma y buscar el software llamado "Fin de semana gratis de Overwatch" para poder acceder al contenido. Lo descargáis, lo instaláis y listo. En PC solo hay que hacer click en el icono de Overwatch que aparece en la aplicación de escritorio y darle a Instalar.

Artículos recomendados