avatar

Se anuncia 'Borderlands Online' para 2015
EXCLUSIVO DE CHINA

Se anuncia 'Borderlands Online' para 2015

Se trata de un nuevo título dentro de la franquicia centrado por completo en el género de los juegos masivos en línea que llegará en fase beta a comienzos del próximo año.

Por Sergio Mediavilla 
PC
Categoría: Noticias
8 de Diciembre 2014 | 12:35

La franquicia 'Borderlands' continúa expandiéndose con nuevas entregas. Al reciente 'Tales From The Borderlands' debemos sumar a comienzos del próximo año 2015 este nuevo proyecto enfocado totalmente en las posibilidades online del universo creado por Gearbox Software.

Beta a comienzos de 2015

El título se muestra como una exclusiva para el mercado chino bajo las premisas de un mmo que mantendrá todos los elementos principales que han convertido a la franquicia en un éxito, como lo son la personalización de los personajes, los toques de rol y la acción más directa gracias a la personalización de las armas.

Borderlands Online

El título contará con una fase beta a comienzos del próximo año en el territorio asiático, estando desarrollado por la propia Gearbox Software en colaboración con la división china de 2K Games, por lo que es poco probable que el título traspase las fronteras del gigante asiático, donde los títulos bajo esta modalidad se convierten rápidamente en proyectos exitosos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.