Última hora Carlos III regresa al trabajo

Se anuncian las "Ultimate Edition" de 'Madden NFL 15', 'FIFA 15', y 'NHL 15'

EDICIONES ULTIMATE

Por Javier Rodriguez

El 28 de Junio 2014 | 14:02

Todas ellas incluirán el modo Ultimate Team y sobres de oro para la adquisición de jugadores.

EA Sports ha anunciado que habrá "Ultimate Edition" para tres de sus juegos deportivos de 2015, estos son 'Madden NFL 15', 'FIFA 15', y 'NHL 15'.

Incluirán el modo Ultimate Team

La editora anunció ayer viernes las nuevas versiones de sus próximos títulos, estas tendrán un precio de 69.99 dólares, que suponemos que al cambio para nuestro territorio serán 69.99 euros, e incluirán el modo Ultimate Team, que nos permitirá crear nuestro equipo de ensueño mediante el uso de cartas. Los jugadores podrán ir coleccionando monedas de juego para hacerse con más packs de cartas, o adquirirlas con dinero real mediante microtransacciones.

EA Sports Ultimate Edition's

'Madden NFL 15 Ultimate Edition' incluirá 30 Packs Pro, que serán entregados tres por semana durante diez semanas después de su lanzamiento, y un Draft Pack compuesto por 10 selecciones de primera ronda de la NFL 2014. Esta edición se lanzará el 29 de agosto.

'FIFA 15 Ultimate Edition' incluirá 40 sobres de oro, que serán entregados una vez a la semana durante 40 semanas, el Adidas All-Star Team, la cesión de Lionel Messi del FC Barcelona para 5 partidos del Ultimate Team, y otras bonificaciones entre las que se incluyen nuevas celebraciones de gol. Esta se lanzará el 25 de septiembre

'NHL 15 Ultimate Edition' incluirá 50 sobres de oro, que serán entregados dos por semana durante 25 semanas, además de algunos elementos que serán anunciados próximamente, y se lanzará el 12 de septiembre. Las tres ediciones estarán disponibles para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que 'FIFA 15 Ultimate Edition' también se lanzará en PC.

Artículos recomendados