Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Scribblenauts Unlimited' se retrasa de nuevo en Wii U y 3DS

LANZAMIENTO

Por Xose Llosa

El 30 de Agosto 2013 | 08:25

'Scribblenauts Unlimited' se retrasa por enésima vez en las consolas Nintendo. Con fecha original en febrero, finalmente parece que saldrá el próximo diciembre.

'Scribblenauts Unlimited' fue mostrado en el E3 2012 como uno de los juegos de cabecera de la nueva NintendoWii U. A pesar de no ser la franquicia más conocida de la industria, Nintendo quiso darle valor en su conferencia, y ocupó un lugar destacado como título exclusivo en consolas para la nueva sobremesa y la portátil tridimensional.

Scribblenauts Unlimited

Con fecha de lanzamiento original para el pasado febrero 2013 comenzaron los retrasos. En febrero no fue lanzado, aunque la versión de PC esté disponible desde ese mes. Desde entonces, el juego en Wii U y 3DS ha ido recibiendo nuevas fechas de lanzamiento que lo han ido posponiendo de manera casi infinita.

Diciembre es un mes complicado

A pesar de que se esperaba su salida este otoño, finalmente acudimos a un nuevo retraso y el juego parece que llegará el 13 de diciembre.

Aunque 'Scribblenauts Unlimited' fuese un lanzamiento con cierto sentido durante el mes de febrero, un mes con pocas novedades habitualmente, lanzarlo en diciembre es cavar su propia tumba. Por poner algunos ejemplo, otros juegos que verán la luz en esas fechas son: 'Sonic: Lost World', 'Donkey Kong Country: Tropical Freezee' o 'Super Mario 3D World'.

Artículos recomendados