Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Scribblenauts Unlimited' ya está disponible en iOS y Android

CREA LO QUE QUIERAS

Por Javier Rodriguez

El 21 de Diciembre 2015 | 23:49

Tras su paso por PC, Wii U y Nintendo 3DS en 2013, 'Scribblenauts Unlimited' da su salto a los dispositivos móviles.

Warner Bros. Interactive Entertainment Inc. y 5th Cell han anunciado que 'Scribblenauts Unlimited', la entrega de la popular serie de plataformas lanzada en 2013 para PC, Wii U y Nintendo 3DS, ya está disponible en dispositivos con iOS y Android.

El límite es tu imaginación

"Te damos la bienvenida a una aventura en un mundo abierto, donde la herramienta más poderosa sigue siendo tu imaginación. Ayuda a Maxwell a resolver complicados puzles en decenas de niveles donde podrás explorar a tu antojo e invocar cualquier objeto que se te ocurra. ¡O también puedes añadir adjetivos a objetos existentes para transformar mágicamente sus propiedades! Además, aprenderás la historia de los padres de Maxwell, sus 41 hermanos (incluida su hermana gemela Lily) y cómo consiguió su cuaderno mágico.", señala su descripción.

Scribblenauts Unlimited

Estas son sus principales características:

· Mundo abierto totalmente nuevo: explora un universo abierto con horas ilimitadas de diversión y utiliza todos los niveles como si fueran tu patio para jugar.

· Colección de objetos: almacena objetos previamente invocados y tus propias creaciones en la mochila mágica de Maxwell para acceder a ellos fácilmente y usarlos cuando quieras.

· Controles optimizados para móviles: pellizca para ampliar la imagen y controla la cámara con dos dedos en escenarios enormes. Interactúa y modifica cualquier objeto en pantalla.

· Nuevos personajes exclusivos: ¡disfruta de un viaje en el tiempo con Hipster Lincoln o Robo-Einstein, conviértete en un hombre lobo corporativo o domina desde las alturas con la Reina de los Cielos!

Podéis haceros ya con 'Scribblenauts Unlimited' a través de la App Store (iOS) por un precio de 4,99 euros, y de Google Play (Android) por 5,43 euros.

Artículos recomendados