avatar

'Scribblenauts Mega Pack' anunciado para PS4, Switch y Xbox One
3
IMAGINACIÓN AL PODER

'Scribblenauts Mega Pack' anunciado para PS4, Switch y Xbox One

Warner Bros. ha anunciado un recopilatorio de dos de los juegos más completos de la licencia.

XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2018 | 21:50

Warner Bros. Interactive ha anunciado que lanzara en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One un pack llamado 'Scribblenauts Mega Pack' que incluirá las ediciones completas de 'Scribblenauts Unlimited' y 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure' con algunos añadidos nuevos.

Juegos para los más imaginativos

'Scribblenauts Unlimited' se actualizará con dos niveles adicionales, permitir compartir en línea los objetos creados por la comunidad, mejorará el modo para dos jugadores y obtendrá un nuevo sistema de entrada de texto al que han llamado "girasol" y que puede que os suene de haberlo visto en sitios como Steam. Los nuevos niveles Zed Zeppelin y Sweet Hyperbole nos permitirán enfrentarnos a una tripulación de piratas del aire y montar en coches de golosina en un barrio poblado por vecinos de golosina respectivamente.

'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure' también contará con dos nuevas localizaciones, la Titans Tower, que se encuentra bajo el ataque de un demonio llamado Trigon y Belle Reve, la base de operaciones de la Fuerza X. El juego también se ha actualizado con cientos de objetos que incluyen personajes de DC, objetos y trajes.

Como podréis imaginar el primer título ofrece la experiencia original de la licencia en su forma más completa y actualizada, mientras que el segundo utiliza las mecánicas de la serie en el universo DC ofreciendo una experiencia agradable para aficionados de los cómics.

Scribblenauts Mega Pack

El precio del paquete será de 24,99 €, lo cual convierte ambos títulos en compras obligatorias para cualquiera atraído por su fórmula y que no haya tenido antes la oportunidad de echarles la mano encima en su muchas ediciones para la pasada generación de consolas.

No hay detalles sobre una posible compatibilidad con la pantalla táctil de Nintendo Switch pero sin duda alguna sería un acierto teniendo en cuenta que el juego basa su principal atractivo en la entrada de texto para invocar todo tipo de objetos y otorgarles atributos varios.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.