Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El scouter de Dragon Ball Z se deja ver en la Dragon Con y funciona perfectamente

OVER 9000

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Septiembre 2015 | 13:18

La convención norteamericana nos deja confecciones tan curiosas como esta.

¿Cuántos de vosotros, de pequeños, os habéis disfrazado de algún personaje de Dragon Ball Z? Seguro que muchos, y seguro también que no os faltaba detalle. Ahora, con unos cuantos añitos más somos capaces de confeccionar atuendos mucho más completos y con detalles que dejarían patidifuso al mismísmo Toriyama. Como por ejemplo el scouter de Vegeta. Pero es que en FUNimation han encontrado a un Vegeta muy completo, con su dispositivo electrónico y todo.

Power over 9000

Ha sido en el marco de la Dragon Con donde ha aparecido este chico con su cosplay de Vegeta en el que no le faltaba detalle. La Dragon Con se celebró a principios de mes en Atlanta, y es una convención que congrega a miles de fans de la ciencia ficción, el cómic y el manga en un mismo lugar. Allí, como si de un salón del manga se tratase, todos despliegan su creatividad llevando a cabo impresionantes confecciones, y claro, alguno termina llamando la atención más que otro.

Working Dragon Ball Z Scouter!

We found a real working scouter at Dragon Con! What does the scouter say about his power level? Props to Kier Simmons for making this.

Posted by FUNimation on Domingo, 6 de septiembre de 2015

En esta ocasión, a los chicos de FUNimation les ha llamado la atención un chaval que iba disfrazado de Vegeta. El popular personaje de Dragon Ball Z es uno de los más queridos por los fans y es normal ver mil y un cosplay del Príncipe de los Súper Guerreros. Concretamente, lo que más ha llamado la atención ha sido uno de los accesorios que vestía: su scouter. El gadget que Raditz, Vegeta y Nappa usaban no solo para localizar a sus enemigos, sino también para medir su poder.

Pues bien, este artilugio, que el chico lleva colocado en su ojo izquierdo, funciona perfectamente, imitando los gráficos de la serie y también dejándonos una divertida escena al final que ha sido objeto de diferentes memes a lo largo y ancho de Internet. Pero mejor que lo veáis, para que sepáis de lo que estamos hablando.

Artículos recomendados