Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition' tiene fecha de lanzamiento

RELANZAMIENTO EN ENERO

'Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition' tiene fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Diciembre 2020 | 23:00

El relanzamiento de uno de los videojuegos perdidos en la exclusividad digital se dará al poco de comenzar el nuevo año.

Los tiempos cambian, pero eso no justifica que obras se pierdan en su infinita duración. Con el paso de los años el número de videojuegos que han sufrido este destino por culpa de licencias y, simplemente, la naturaleza del mundo digital. Lo que antes podías comprar desaparece por completo, y con ello muchos jóvenes jugadores sólo pueden conocer nuestro pasado a través de vídeos y registros que hiciésemos del pasado.

Uno de los casos más sonados en este campo va a ser rescatado el limbo digital muy pronto después de años pidiendo su regreso. Ubisoft nos sorprendió hace unos meses con el anuncio de que 'Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition' se pondría a disposición de las videoconsolas de actual generación tras años desaparecido en combate, y ahora por fin tenemos una fecha de lanzamiento concreta para saber cuándo podremos disfrutar de la aventura al completo con todos sus DLC, expansiones y nuevos extra. Remarcad en vuestro calendario el próximo 14 de enero de 2021 para el lanzamiento en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Equipo

Scott y Ramona vuelven

La historia tras el lanzamiento de 'Scott Pilgrim vs. The World: The Game – Complete Edition' es la de años de espera por parte de los fans para volver a ver al héroe nacido en novelas gráficas americanas. Junto con el lanzamiento de la película de acción real se trabajó al mismo tiempo en una adaptación como videojuego que contaba la historia como si se tratara de un beat 'em up a la vieja usanza reminiscente de 'Streets of Rage' o 'Kunio-kun'. El título está lleno de referencias y guiños a otros videojuegos clásicos que inspiraron durante la creación de Scott Pilgrim y está considerado como una joya de culto entre los poseedores de la versión original para PS3 y Xbox 360.

Artículos recomendados