Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Scott Derrickson de 'Sinister' dirigirá la película 'Deus Ex: Human Revolution'

DE CINE

Por Pedro Garcés

El 16 de Noviembre 2012 | 12:31

C.Robert Cargill ayudará con el guión de la película basada en el último título de la saga de Square Enix.

Todos los que queráis ver a Adam Jensen en la gran pantalla estáis un poco más cerca de ver cumplido vuestro deseo. CBS Films ha anunciado que ya tienen director y guionista para la película basada en Deus Ex: Human Revolution' y será Scott Derrickson, director de 'Sinister' o 'El Exorcismo de Emily Rose'.

Una historia de acción que te hace reflexionar

El guión correrá a su cargo y contará con la ayuda de C.Robert Cargill, que también le acompañó en 'Sinister'. La película todavía no tiene nombre oficial y sólo se sabe que el guión estará basado en esta última entrega de la saga y que tanto Square Enix como Eidos están ayudando de cerca.

Scott Derrickson

Según Scott Derrickson: "'Deus Ex' es un juego ciberpunk excepcional con alma e inteligencia. Combinando de forma increíble la acción y la tensión con ideas filosóficas, 'Deus Ex' es inteligente, valiente y puede ser una película impresionante. Cargill y yo no podemos esperar a llevarla a la gran pantalla".

'Deus Ex' centra su acción en un mundo en el que las personas no tienen problemas en cambiar sus miembros funcionales por otros artificiales que mejoran sus capacidades físicas o intelectuales. Esto crea una dependencia que acaba haciéndoles esclavos de las grandes corporaciones.

Artículos recomendados