Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Scorn', una nueva apuesta por el género de terror

NARRATIVA DE TERROR

'Scorn', una nueva apuesta por el género de terror

Por Cristina Pérez

El 1 de Julio 2016 | 21:06

'Scorn' es un nuevo videojuego de terror donde la narrativa ambiental jugará un papel fundamental como mecánica de juego.

Los videojuegos del género de terror son, quizás, los que más se esfuerzan por innovar y por conseguir un efecto innovador y que los jugadores no se esperen. 'Scorn' es un juego de terror en primera persona, desarrollado por Ebb Software. Su principal baza consiste en crear atmósferas inspiradas en este género. Combina características de aventuras con momentos de shooter y resolución de puzles. Además, se podrán ir desbloqueando nuevas áreas, conjuntos de habilidades, armas, así como diversos objetos.

Por otro lado, la interacción con los objetos que los jugadores se irán encontrando durante la aventura, es muy realista. De esta forma, pretenden que el proceso de inmersión en el juego sea mucho más fácil.

Todo por la atmósfera

Según hemos leído en DualShockers, el juego carece de HUD, es decir, no habrá barra de vida, ni minimapa, ni cualquier otro objeto que pueda distraer la atención del jugador. De esta forma, todo lo que el jugador necesita saber podrá tenerlo a su disposición a través del diseño ambiental de 'Scorn'.

 Scorn

Ebb Software llevar a cabo el lanzamiento del juego en dos partes: en una primera, llamada DAESIN, llegará el próximo 2017 a Steam, seguida de la segunda parte, de la que todavía no conocemos el título.

Para más información, podéis visitar la página web oficial de Ebb Software.

Artículos recomendados