Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Scooby Doo' vuelve a la gran pantalla el 19 de junio

SCOOBY DOO

'Scooby Doo' vuelve a la gran pantalla el 19 de junio

Por Patricia Rodiz

El 27 de Noviembre 2019 | 18:00

El elenco que saltó a la fama en 1969 vuelve ahora con más fuerza que nunca después de haber protagonizado otras dos películas.

El 19 de junio de 2020 vuelve a la gran pantalla la película de uno de los perros más adorados de la historia... ¡Scooby Doo está de vuelta! Pero no solamente él nos volverá a hacer pasar el rato, sino que lo hará acompañado de sus inseparables compañeros de aventuras.

Vilma, Fred, Daphne y Shaggy llegaron en 1969 con la serie 'Scooby-Doo: Where are you' y desde entonces no han parado de hacernos disfrutar de todo lo que les acontecía. En esta ocasión, según la sinopsis oficial, '¡Scooby!' "nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta 'perroapocalipsis' mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba".

Scooby y Shaggy en una imagen de la película

Un elenco de lujo

De nuevo en formato animado, la película está dirigida por Tony Cernove y, en su versión inglesa, contará con voces de lujo como Zac Efron (Fred), Kiersey Clemons (Dee Dee), Gina Rodríguez (Vilma), Amanda Seyfried (Daphne), Frank Welker (Scooby) y Will Forte (Shaggy) entre otros.

Parte de los personajes que veremos en la gran pantalla

Con la serie de Hanna Barbera como producto principal, cabe destacar el intento de la industria de amortizar la idea en pantalla grande a principios de milenio con 'Scooby Doo' (Raja Gosnell, 2002) y 'Scooby-Doo 2: Desatado' (Raja Gosnell, 2004). Veremos si ahora con esta nueva entrega los resultados siguen por todo lo alto. Por el momento, como habrás podido comprobar por las imágenes, la animación no tiene mala pinta. Nos reencontraremos con el equipo en 2020 para contarte más novedades.

Artículos recomendados