Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Sceptile, confirmado para 'Pokkén Tournament'

CONTROLABLE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Diciembre 2015 | 02:54

No fue un secreto muy bien guardado, pero sigue siendo un personaje más para 'Pokken Tournament'.

En primavera del año que viene, 'Pokkén Tournament' llegará a las Wii U de todo el mundo tras su paso por recreativas japonesas. No es secreto que tuvo una trayectoria muy accidentada en los salones recreativos, pero el lanzamiento en consolas de un juego de lucha implica novedades sustanciales tras las opiniones de los jugadores dado que es el lanzamiento definitivo de un juego así.

Sceptile, de planta, confirmado

Se sabía que para hoy, día 10 de diciembre, el Tekken Team y The Pokémon Company anunciarían a un nuevo personaje, y se filtró hace poco que el nuevo eprsonaje podría ser Sceptile basándonos en la imagen que acompañaba a una recreativa de 'Pokkén Tournament'. Para sorpresa de pocos, Sceptile ha sido finalmente confirmado como personaje controlable en 'Pokkén Tournament', que se une al plantel de personajes, que crece poco a poco.

Sceptile

El tema del plantel de personajes es muy peliagudo, dado que es uno de los pilares de un juego de lucha, y dado que solamente había nueve personajes controlables y sin un jefe final en la primera versión de recreativas, el juego tuvo muy poca acogida entre los amantes de los juegos de lucha. Por ahora, desde que se anunció la versión de Wii U se han anunciado a Pikachu Libre, Mewtwo Oscuro y Sceptile que elevan la cantidad de personajes controlables a doce, una cifra que puede resultar insuficiente para un juego comercial y que esperamos que se incremente en los próximos meses.

Artículos recomendados