Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

SCEE no entra a valorar 'The Last Of Us' en Playstation 4

DIVISIÓN EUROPEA

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Marzo 2014 | 12:51

Tras las declaraciones del máximo responsable turco al respecto, la división europea no entra a valorar la posibilidad de su lanzamiento.

Ayer conocíamos, a través de uno de los ejecutivos de Sony Computer Entertainment en Turquía, que la última obra de Naughty Dog podría llegar a la nueva consola de la compañía, aunque la misma pregunta se le ha realizado a la división europea y ésta ha preferido dar la callada por respuesta a un rumor que acompaña a PlayStation 4 desde su lanzamiento.

Nada que decir

La división europea ha sido preguntada por el medio videogamer al respecto de este tema y la respuesta desde a división ha sido clara y concisa. Ellos no han afirmado nada sobre la publicación del título en la nueva plataforma, por lo cuál no tienen nada que comentar al respecto.

The Last Of Us

"En ningún momento hemos anunciado que The Last of Us vaya a aparecer en PlayStation 4 y, por lo tanto, no tenemos nada que decir sobre ello", aseguran en su respuesta, dejando así abierta la posibilidad de que las declaraciones del ejecutivo turco fuesen realizadas antes de tiempo, por lo que deberemos esperar a que más divisiones afirmen o aclaren el malentendido.

Artículos recomendados