'Scarlet Nexus' se actualiza con un nuevo modo de dificultad y más novedades importantes

BANDAI NAMCO

'Scarlet Nexus' se actualiza con un nuevo modo de dificultad y más novedades importantes

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 8 de Febrero 2022 | 10:47

El título de Bandai Namco recibe un parche que, además de ser gratuito, viene con novedades de peso para todos los jugadores. He aquí todos los detalles de esta fantástica actualización.

No es la primera vez que 'Scarlet Nexus' recibe una actualización gratuita. Y todo parece indicar que Bandai Namco seguirá por el mismo camino. El caso es que la versión 1.0.7 del juego ya se encuentra disponible y agrega una serie de novedades de peso que encantarán a los jugadores. Por ejemplo, un nuevo modo de dificultad que, como su propio nombre indica, es "Muy Difícil". Además, la actualización también presenta el popular "Modo Foto". Por si fuera poco, también viene con una serie de objetos equipables y alguna que otra skin. Podéis verlo todo resumido en el siguiente tweet.

Un Modo Foto muy completo

Como podéis ver, el anuncio ha tenido lugar a través de la cuenta oficial del juego en Twitter. Además, según ha detallado Bandai Namco, el modo foto nos permitirá ajustar el ángulo y la inclinación de la cámara, pero también cambiar las expresiones faciales de diferentes personajes, e incluso activar o desactivar sus capuchas. No se han dado más detalles, ni tampoco del nuevo modo de dificultad, pero es probable que en las próximas horas empecemos a salir de dudas. En cualquier caso, probarlo es gratuito si ya tenéis el juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S o PC.

'Scarlet Nexus' se actualiza con un nuevo modo de dificultad y más novedades importantes, Zonared

Por otra parte, os recordamos que Bandai Namco ya está trabajando en un tercer DLC de pago para 'Scarlet Nexus', por lo que esta actualización podría ser un modo de volver a enganchar a los jugadores antes de su lanzamiento. No sabemos qué contenido tendrá exactamente, pero es posible que siga los pasos de los DLC anteriores.

Por último, aprovechamos para recordaros que el director del juego, Kenji Anabuki, comentó recientemente que tenían ganas de trabajar en una secuela de 'Scarlet Nexus'. Solo que, en esta ocasión, les gustaría que el título tuviera un enfoque más maduro, para otro tipo de audiencia. Desconocemos, eso sí, si se trataba simplemente de un deseo personal, o si realmente el equipo ya se encuentra trabajando en algo.

Artículos recomendados