Código Cero muestra su evolución en los nuevos scans de CoroCoro sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

ALOLA

Código Cero muestra su evolución en los nuevos scans de CoroCoro sobre 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Octubre 2016 | 11:01

También se ha desvelado la línea evolutiva de Jangmo-o, el pequeño dragón que ya se anunció anteriormente.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' vuelven a protagonizar las páginas de la nueva CoroCoro. Ayer nos llegó un pedacito de revista en la que podíamos ver la nueva forma que tendrá Grimer en la región de Alola, pero el espacio dedicado a Pokémon en la revista de este mes es mucho mayor. En el interior de la revista japonesa encontramos nuevos datos sobre los juegos que prepara Game Freak, entre ellos las formas evolucionadas de Código Cero y de Jangmo-o.

Multitipo

Las dos nuevas entregas de Pokémon se han llevado bastantes páginas en la CoroCoro de este mes. En ellas se hace un repaso por algunos datos que ya conocíamos, como las formas evolucionadas de Litten, Popplio y Rowlet, que fueron anunciadas la semana pasada. Pero eso no es todo, ya que hemos podido descubrir nuevos pokémon que podremos obtener en la región de Alola.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

El primero de ellos recibe el nombre de Silvadi. Esta criatura es la forma evolucionada de Código Cero, ese pokémon tan raro que vestía una armadura. Según se lee en la revista, Silvadi podrá cambiar su tipo gracias a su habilidad y a un objeto llamado Memoria. Además, tendrá un ataque característico llamado Multiataque, que cambiará de tipo según el objeto que lleve equipado.

Pokémon Sol y Pokémon Luna

Otra de las novedades es la línea evolutiva de Jangmo-o. Este pequeño dragón que se conoció hace unas semanas tendrá dos formas evolucionadas, las cuales pasan a ser también tipo lucha: Jarango y Jararanda, los cuales van pareciéndose más a una especie de dragón egipcio.

Artículos recomendados