Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Gamescom 2016: 'Scalebound' - Drew podrá controlar a Thugan con el Dragon-Link

LOS DIENTES LARGOS

Gamescom 2016: 'Scalebound' - Drew podrá controlar a Thugan con el Dragon-Link

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Agosto 2016 | 02:34

'Scalebound' tiene pinta de GOTY, pero hasta 2017 no lo será. La Gamescom 2016 nos deja nuevos detalles del título.

Creo que mis compañeros Raúl y Xose pueden corroborar que somos al menos tres los enfermos por Platinum Games en la redacción de Zonared. Hideki Kamiya, co-fundador del estudio nipón y el Productor Creativo JP Kellams, se han pasado por Colonia, Alemania, para dejar claro en la Gamescom 2016 cuál será el GOTY 2017. El título, 'Scalebound', se va a hacer de rogar hasta el año que viene, pero han desvelado una serie de cosas en la feria alemana que me gustaría puntualizar porque creo que tienen mucha importancia de cara al producto final, pues no será un 'Monster Hunter' en HD.

Para empezar, la relación entre Drew y Thuban que tendrá una especie de conexión llamada "fuerza vital" o "fuerza de la vida". Es decir, si uno muere, el otro también; el motivo, sin embargo, es desconocido y lo iremos controlando a lo largo de la aventura. eSe vínculo, como si de un 'The Last Guardian' se tratase, se traduce en realidad en una relación estrecha a más no poder entre ambos personajes, y ha sido ahora cuando han confirmado que con el sistema "Dragon Link" Drew se podrá introducir en la mente de Thuban y controlarlo a su antojo. Ese control no será total sino mental, permitiendo que volemos sobre él, por ejemplo.

Relación codo a codo

Scalebound

También han aprovechado para comentar detalles de la personalización de Thuban, que se podrá manipular a nuestro gusto con el DRagon Morphing. A estas alturas, 'Scalebound' sigue sin fecha de lanzamiento, pero tal como nos dijo Raúl hace unos días Amazon se ha ido de la lengua y podríamos tener el juego en las tiendas el próximo 28 de abril, casualmente el mismo día en que Xose y un servidor íbamos a pedirnos vacaciones indefinidas.

El juego, recordamos, llegará en exclusiva a Windows 10 y Xbox One, sea cuando sea. Os informaremos cuando haya fecha definitiva.

Fuente

Artículos recomendados