Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Scalebound' busca convertirse en el mejor RPG de acción

AMBICIÓN

Por Raúl Manero

El 20 de Abril 2016 | 14:40

Platinum Games se muestra realmente ambiciosa con el desarrollo de su proyecto más importante.

A principios de año, muchos fuimos los que nos llevamos una tremenda decepción con el retraso hasta el próximo 2017 de 'Scalebound', posiblemente el título de Xbox One más espectacular y más esperado por muchísimos usuarios de las consolas de Mcirosoft. Y es que desde el momento que vimos el título desarrollado por Platinum Games y Kamiya, fuimos muchos los que nos quedamos boquiabiertos con ganas de ver más, así como de disfrutar del proyecto más ambicioso de la empresa nipona.

El do de pecho

Pues bien, como ya sabéis, hace unas fechas se celebró la GDC 2016 en donde Platinum Games estuvo presente como desarrolladora para alardear de los distintos proyectos que está llevando a cabo la empresa nipona en estos momentos, y por supuesto, 'Scalebound' tuvo un papel destacado. Y es que desde Platinum, están convencidos de que el título de Xbox One funcionará perfectamente gracias a su enorme potencial, ya que desde el seno de la compañía buscan que 'Saclebound' se convierta en el mejor juego RPG de acción que hayamos visto.

'Scalebound' busca convertirse en el mejor RPG de acción

Durante la charla ofrecida en la GDC 2016, que podéis verlo a continuación, se habla de distintos aspectos del RPG como las altas posibilidades de personalización que afectarán tanto a Drew como a su compañero Dragón. Por si esto fuera poco, deberemos añadirle el empeño de Kamiya (junto al resto del equipo), en que 'Scalebound' sea capaz de ofrecer una experiencia espectacular combinando los aspectos que nos ofrece un RPG, con las posibilidades de los juegos de acción, en donde la Platinum tiene una experiencia mucho más amplia y contrastada.

Como bien recordábamos al principio de esta noticia, 'Scalebound' aún tiene un largo proceso de desarrollo por delante, ya que únicamente conocemos a día de hoy que el título llegará en un momento todavía por determinar del 2017 a Xbox One, y quien sabe si también lo acabaremos viendo en Windows 10.

Artículos recomendados