Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Scalebound' reaparece en la tienda online de Xbox One

¿QUÉ HACES TÚ AQUÍ?

'Scalebound' reaparece en la tienda online de Xbox One

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 17 de Mayo 2018 | 06:55

No se puede reservar ni comprar, pero vuelve a aparecer con descripción e imágenes.

Atención porque esto puede hacer saltar todas las alarmas de cara al E3 de Los Ángeles, que ya está próximo: 'Scalebound', el esperadísimo juego de acción y dragones cancelado para Xbox One, ha reaparecido en la tienda online de la consola. ¿Un fallo? ¿Es una pista? ¿Tal vez un error humano? No se trata simplemente del nombre, sino de la carátula, ilustraciones, capturas e incluso una sinopsis, tal como detallan en el medio Comicbook, donde se han hecho eco de la misteriosa reaparición. ¿Es que Microsoft prepara ese bombazo para su conferencia de prensa? No podemos saberlo, pero podemos esperar.

Scalebound reaparece en la tienda de Xbox One

Si entramos en la tienda, al menos en Norteamérica, esta es la descripción del juego:

"En 'Scalebound', l la próxim gran aventura desarrollada por la reconocida compañía PlatinumGames y contando con el renombre del director de videojuegos Hideki Kamiya, experimentarás el viaje de Drew, cuya vida cambia al verse inmerso en un extraño, bello y peligroso mundo: Draconis. Allí, Drew tendrá que encarar el peligro con su noble dragón: Thuban, el último de su especie. Juntos, los solitarios héroes se verán guiados por un destilo en el que tendrán que aprender a luchar juntos para defenderse de los poderosos enemigos que asolan Draconis, la Tierra y un vasto universo de mundos paralelos."

Una cancelación dolorosa

Los usuarios aún "lloran" la desaparición de 'Scalebound', que jamás vio la luz pese a que estaba casi desarrollado y a que en el E3 de 2016 fue uno de los grandes protagonistas con un gameplay en el que se recreaba una exuberante lucha de dragones al más puro estilo hack'n slash. El juego estaba marcado por el humor en ciertos sentidos, con reminiscencias directas a 'Devil May Cry', y pese a ser uno de los exclusivos de Xbox más esperados, nunca llegó a buen puerto y su desarrollo paró. Hasta el momento.

Artículos recomendados