'Star Citizen' supera los 60 millones de recaudación

SUMA Y SIGUE

Por  

El 3 de Noviembre 2014 | 08:40

El último proyecto ideado y desarrollado por Chris Roberts continúa obteniendo financiación a través del sistema crowdfunding.

Cada vez son más los proyectos que consiguen financiarse y llegar al público a través de la microfinanciación o crowdfunding, pero entre todos ellos destaca, por el rotundo éxito que está cosechando desde que se iniciase su campaña, 'Star Citizen', el último proyecto de Chris Roberts, que vuelve a superar su propio récord de financiación.

Más de 60 millones

En los últimos días la fase de financiación del esperado proyecto espacial de Roberts ha alcanzado los 60 millones de recaudación gracias a la publicación de un nuevo modo de juego FPS, en el que podremos bajarnos de nuestra nave para combatir cara a cara con el resto de usuarios en la piel de los pilotos de los distintos vehículos.

Star Citizen

Como suele ser habitual al alcanzar una nueva cifra, los jugadores podrán disfrutar de nuevas naves, concretamente de la nombrada como Aegis Bulldog-class Twin Engine Deep Space Fighter, un caza de combate al que, si se alcanzan los 61 millones, se sumará una nueva nave de combate cuya principal característica será la facilidad para llevar a cabo operaciones de abordaje.

El equipo ha anunciado que esta nueva modalidad de juego en la que los jugadores podrán enfrentarse a pie estará disponible a lo largo del próximo año 2015, para el que se han planificado los lanzamientos de los distintos módulos según las temporadas, estando los primeros contenidos, la parte social y la exploración espacial, fechados para la primavera y el resto de elementos para verano y otoño del mismo año.

Artículos recomendados