Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Shasha Banks, Charlotte, Becky Lynch y Bayley faltarán en 'WWE 2K16'

CAMPEONAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Septiembre 2015 | 23:07

Las denominadas "Four Horsewomen" que protagonizan la división femenina de la NXT no saldrán de ninguna manera.

Ya conocemos a todos los personajes que serán controlables en 'WWE 2K16' que llegará durante el mes de octubre a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox 360, pero por muchos 120 luchadores que nos ofrezcan, se antojan insuficientes para los más puristas cuando hay ausencias notables. Algunos de los aficionados que más conocen la WWE actual habrán notado que faltan cuatro nombres de luchadoras actuales de la división NXT: Becky Lynch, Sasha Banks, Charlotte y Bayley; las cuales han sido descartadas totalmente de su aparición en el juego.

Faltan y no serán DLC

Al ver que no habían logrado aparecer en la plantilla final de personajes, empezaron las especulaciones con que si iban a ser contenido propio del pase de temporada en un paquete que las agruparía, pero eso tampoco es posible. La dirección de la WWE y 2K Games han emitido un comunicado en el que avisa de la ausencia de estas chicas y ya nos adelantan que no tienen pensado sacarlas en parches ni contenidos descargables en un futuro.

Charlotte

La WWE no ha dado más motivo de su ausencia más allá de "simplemente, no funcionaban" y sacó pecho para presumir que en esta entrega habrá más luchadoras femeninas que nunca (13 en total), y para ellos la actual "Divas Revolution" es un paso importante para la empresa y que se quieren tomar en serio. La denominada "Divas Revolution" consiste en subir a Sasha Banks, Charlotte y Becky Lynch a los programas semanales que se emiten en televisión para dar un aire nuevo a la división femenina, y en el inminente Pay Per View Night of Champions, Charlotte se enfrentará a Nikki Bella por el cinturón de la división de Divas.

Artículos recomendados