Última hora Carlos III regresa al trabajo

Saruman irrumpe en 'Guardianes de la Tierra Media'

NUEVO DLC

Por Alberto Duque

El 13 de Marzo 2013 | 18:44

La Tierra Media recibe aterrada a 'Saruman el blanco' en el recién estrenado DLC para 'Guardianes de la Tierra Media'.

El MOBA basado en 'El Señor de los Anillos' debe ponerse de rodillas ante la llegada de "Saruman el blanco" que gracias al nuevo DLC ya cuenta con su propio personaje dentro del juego. Aunque resulta bastante intrigante y sorprendente el hecho de que no lo incluyeran en el estreno del videojuego al ser un personaje con tanta relevancia dentro de las novelas.

Un Saruman muy poderoso

No obstante ya está entre nosotros y cuenta con un avatar de poderes bastante impresionantes. En el tráiler del personaje podemos observar como es capaz de crear una esfera de protección azul que nos hace inmune, durante un determinado tiempo, a los ataques de nuestros enemigos; puede invocar una mano espectral gigante que lanza un potente rayo contra nuestros enemigos y por último, puede generar una bandada de pájaros espectrales que persiguen a nuestro objetivo causándole daños.

Guardianes de la Tierra Media

Saruman, que en el juego lo han llamado "el encantador" en vez de "el blanco", ofrece una nueva modalidad de ataque y estrategia dentro del campo de batalla de 'Guardianes de la Tierra Media' que afectará considerablemente sobre la línea en la que nos situemos o los personajes que nos acompañen.

Artículos recomendados