'Sword Art Online' tendrá un segundo juego para Vita y se estrena en PS3

TENDRÁ TEXTOS EN INGLÉS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Octubre 2014 | 13:16

Además, no se descarta que el juego acabe llegando también a occidente para el año que viene.

Una de las sorpresas que dio Bandai Namco este año para los amantes de la cultura japonesa es que localizó el juego 'Sword Art Online: Hollow Fragment' para la PS Vita, algo extraño si hablamos de una franquicia que no ha tenido localización en Europa, algo que dificulta traer a Europa juegos basados en franquicias extranjeras dado que es difícil asegurar que va a ser rentable basándose únicamente en los usuarios que consumen los contenidos de forma alegal.

Una nueva entrega

Visto el éxito que ha tenido 'Sword Art Online: Hollow Fragment', Bandai Namco ha anunciado que habrá un tercer videojuego basado en la franquicia 'Sword Art Online', bajo el nombre de 'Sword Art Online: Lost Song' para la PlayStation Vita, además de que también será la primera vez que veamos a la serie en la PlayStation 3. La historia de 'Sword Art Online: Lost Song' transcurrirá en Svart ALfheim, un nuevo continente que aparece en una nueva actualización del MMORPG ALfheim Online, un juego que se desarrolla dentro de la historia de la serie; y este continente tiene áreas diferentes de dieciséis kilómetros cuadrados con diferentes temáticas.

Sword Art Onñine se estrenará en PS3

Según parece, será el primer juego de 'Sword Art Online' en el que no será necesario controlar a Kirito pero no se han dado detalles de que sea con un personaje personalizado por el propio jugador. Además, esta entrega tendrá tantos combates en tierra como combates aéreos, Por último, parece ser que ahora los grupos de personajes podrán ser de hasta tres personajes, entre los que podría estar Sinon entre ellos. El juego está previsto para que llegue a lo largo del año que viene en Japón, y aunque no se ha confirmado su salida en occidente, los importadores se podrán alegrar dado que la versión asiática incluirá textos en inglés, algo que será de gran utilidad a los occidentales que no quieren esperar a que Bandai Namco anuncie la fecha de salida del juego en occidente.

Artículos recomendados