Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Santiago Segura se convierte en Jedi durante la presentación de 'Kinect Star Wars' en Madrid

CINE Y VIDEOJUEGOS

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Marzo 2012 | 09:23

Dicho evento se ha llevado a cabo en la sala 'OuiMad', donde el actor y director de cine ha demostrado cómo gracias a Kinect uno puede convertirse en caballero de la república.

Los fans de 'Star Wars' y de Santiago Segura han tenido que echarse unas buenas risas, pues ha sido el director y protagonista de algunas de las películas de mayor renombre del cine español, como la saga 'Torrente', el que ha presentado el juego, queriendo mostrar al público cómo se puede uno convertir en un maestro de la Fuerza sin necesidad de nada más que su propio cuerpo.

Combates en la galaxia, diversión interespacial

Tanto Segura como Jorg Neumann, productor ejecutivo de 'Kinect Star Wars', nos han descubierto esta forma de disfrutar de pies a cabeza de la mayor aventura galáctica de la historia. El director español ha afirmado "disfrutar como un niño" gracias a Kinect y a poder usar sus manos y cuerpo para conducir vainas de carreras y utilizar sables láser.

Todo un maestro Jedi, como se puede apreciar por sus movimientos

"Ha sido impresionante. Siempre había deseado manejar una espada láser sin correr el riesgo de cortarme una oreja. Kinect Star Wars te da la posibilidad de convertirte en caballero Jedi, aun siendo un completo desastre como es mi caso", ha asegurado Segura a los medios. Lily Morett, actriz de 'Hispania' y 'Los Protegidos', también estuvo en el evento, y participó en una carrera de vainas, que desafortunadamente no pudo ganar.

Además, en el evento se pudieron ver objetos emblemáticos de las películas, como un blaster usado por la princesa Leia en las películas originales firmada por Carrie Fisher, figuras de tamaño real de Yoda o Darth Vader, una replica de R2-D2 funcional, y muchas mas peculiaridades.

Santiago Segura compitiendo contra Lily Morett

'Kinect Star Wars', una experiencia diferente de un universo clásico, nos permitirá revivir los mejores momentos de las seis películas, y jugar y competir contra nuestros amigos a través de los modos cooperativo, competitivo y duelo. Llegará a Xbox 360 en una Edición Limitada con una consola de color blanco y azul y aspecto de R2D2, un mando inalámbrico inspirado en C-3PO, el primer sensor Kinect blanco y el personaje X-3PO para usar en el modo baile galáctico. Este pack especial estará a la venta por 399,99 euros, aunque los que tan sólo quieran disfrutar del título podrán hacerlo por 49,99 euros.

Artículos recomendados