Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Santa Monica ya estaría trabajando en la secuela de 'God of War'

NUEVOS PUESTOS

Santa Monica ya estaría trabajando en la secuela de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Junio 2019 | 10:05

El estudio busca empleados con grandes conocimientos en el juego y sus elementos principales

Sony Santa Monica ganó muchos puntos con el lanzamiento del nuevo 'God of War', un juego que los llevó a convertirse en uno de los estudios más cotizados del momento gracias a esa transformación de una saga que se mostraba bastante plana y que ahora tiene muchas más capas de profundidad. El éxito del juego lleva a pensar que, con toda seguridad, habrá una secuela y el propio Cory Barlog ya ha dejado pistas sobre ello. Pero es ahora cuando más indicios tenemos, ya que el estudio está buscando personal experto en esta saga para trabajar en un nuevo proyecto.

Una secuela esperada

El final de 'God of War' nos dejó claro que, como poco, habrá otro juego más con Kratos como protagonista, ya que su primer viaje por tierras nórdicas no había hecho más que comenzar, pero no sueltan prenda sobre ello (lógicamente). No sabemos con certeza desde cuando están trabajando en un nuevo juego de esta saga, pero lo que sí podríamos decir es que están metidos de lleno en su desarrollo y que sí que habría una secuela de acuerdo con los últimos datos que tenemos.

God of War

La página oficial de Santa Monica se ha ido actualizando en los últimos meses con nuevos puestos de trabajo. El estudio ha recibido un gran reconocimiento (así como inyección económica) y por lo tanto necesitan a más personal. El caso es que las ofertas más recientes piden un requisito bastante concreto para poder acceder a ese puesto y se trata de tener conocimiento sobre el combate y otros elementos de 'God of War'. Esto puede significar que se trata de un puesto para participar en el desarrollo de la secuela de este juego de otro que bebe directamente de él.

Lo más lógico es pensar que Barlog y su equipo ya están manos a la obra con el nuevo título que nos volverá a poner en la piel de Kratos, uno que ya veríamos en la próxima generación de consolas seguramente.

Artículos recomendados