Santa Monica estaría trabajando en un nuevo juego de PS4 no anunciado

SORPRESA

Santa Monica estaría trabajando en un nuevo juego de PS4 no anunciado

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Noviembre 2018 | 11:52

Uno de sus trabajadores ha actualizado su perfil laboral con información nueva

Cuando pensábamos que Sony Santa Monica había dicho "hasta luego" tras 'God of War', llega uno de sus trabajadores y nos dice todo lo contrario. El estudio tras la última aventura de Kratos podría estar trabajando en un nuevo título para PS4 del que no se sabía nada hasta hace unas horas. Koray Hagen, ingeniero de software en la desarrolladora, ha actualizado su perfil laboral añadiendo un último proyecto en el que todavía está trabajando.

Es para la actual generación

Las últimas semanas han sido complicadas para Sony, sobre todo tras anular dos citas importantes en su calendario de eventos: PlayStation Experience 2018 y E3 2019, de ahí que nos extrañe que todavía tengan un as bajo la manga del que no sabíamos nada y más que sea Santa Monica quien esté detrás de él. O por lo menos eso es lo que parece. Uno de sus componentes habría hecho saltar la liebre tras añadir a su perfil de LinkedIn un nuevo juego de PS4 en el que está trabajando para el estudio.

Santa Monica

Koray Hagen es ingeniero de software en Santa Monica y también estuvo trabajando en 'God of War' (hecho que también aparece en su curriculum digital), pero hay una entrada más dentro de la sección "Contribuciones" en la que aparece un juego para PlayStation 4 que no ha sido anunciado. Este "Unannounced (PS4)" ha revolucionado a los medios en la últimas horas, ya que no se sabía nada sobre ello. Por lo menos, Hagen sabe hasta dónde puede hablar, ya que, como es lógico, no ha incluido el título del juego que está desarrollando.

Se sabe que Sony tiene todavía un exclusivo más que anunciar antes de cerrar la etapa de PlayStation 4 y esta entrada confirma que lo siguiente que lanzará Santa Monica (supuestamente), será para esta plataforma. El perfil sigue incluyendo esta entrada, Hagen no la ha borrado, pero no se sabe nada más.

Artículos recomendados