avatar

Santa Monica cesa los DLC de 'God Of War: Ascension'
2
SE CENTRA EN NUEVOS PROYECTOS

Santa Monica cesa los DLC de 'God Of War: Ascension'

La desarrolladora ya, como equipo principal, se centra en preparar los futuros proyectos que desarrollaran en los próximos años.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3
Categoría: Noticias
12 de Octubre 2013 | 13:14

El estudio responsable de los títulos de la franquicia 'God of War' afirma que cesan la publicación de diverso material para 'God of War: Ascension' para así centrarse en los proyectos de cara a los próximos años.

Finalizado como estudio principal.

Aaron Kaufman, el responsable de la comunidad, ha sido el encargado de anunciar este hecho a través de un comunicado. En él se afirma que el estudio principal se centrará en los nuevos proyectos, por lo que no pueden seguir prestando servicio en la última entrega de la franquicia.

Santa Monica cesa los DLC de 'God Of War: Ascension'

"Desde el lanzamiento de 'God of War: Ascension' el pasado mes de marzo hemos apoyado el multijugador con una gran cantidad de DLC. Nuevas armas y mapas, modo brutal 1v1 y más", afirma Kaufman.

"Incluso los dioses no hubieran podido predecir el nivel de popularidad y la conexión apasionada a nuestro modo multijugador impulsado por PlayStation", concluye.

Aunque el equipo principal del estudio se centrará en otros proyectos, Kaufman afirma que pronto recibirán una actualización del equipo que está ahora mismo como responsable para nivelar todos los aspectos del título.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.