Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Santa Monica anuncia nuevos parches para solucionar los problemas de 'God of War'

PLANES DE MEJORA

Santa Monica anuncia nuevos parches para solucionar los problemas de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Mayo 2018 | 12:22

El modo foto llegará próximamente y también el arreglo de diferentes errores

El nuevo 'God of War' va a ser recordado por el giro de tuerca que Santa Monica le ha dado a la saga, pero también por la gran cantidad de parches que se han ido sacando desde su lanzamiento. El juego ha ido introduciendo diferentes modificaciones ante las quejas de los jugadores y la desarrolladora ha actuado, quizá, demasiado rápido para solventar los problemas sobre la marcha. Ahora anuncian un trabajo concienzudo para resolver todos los fallos menores del juego.

Mejoras y arreglos

No han pasado más de dos semanas desde que el nuevo 'God of War' llegó a PlayStation 4, pero si no contamos mal, se han implementado ya unos siete parches diferentes que solucionaron problemas menores. Muchos de ellos tenían que ver con la interfaz del juego, algo a lo que ha atendido mucho el estudio para que los jugadores pudiesen tener una experiencia lo menos molesta posible. Tras esta retahíla de actualizaciones, Santa Monica ha publicado un anuncio en su página oficial con los próximos cambios que se avecinan.

God of War

Lo primero que quieren hacer desde la desarrolladora es añadir nuevas características. Prometen implementar el esperado Modo Foto próximamente y junto a esta función también llegará un aumento en los textos del juego para hacerlos más legibles. Esto afectará tanto a menús como a subtítulos. Como última novedad, también introducirán un cambio opcional en la activación de la Ira Espartana. Darán a lo jugadores la posibilidad de modificar los botones con los que activar la furia de Kratos para acabar con los enemigos más poderosos.

Finalmente, los miembros del equipo indican que siguen investigando un error que afecta a la selección de Nueva Partida y que se da en casos en los que no se ha cerrado del todo el juego. Esto está causando fallos en los diálogos y bloqueos de progresión. Desde Santa Monica aconsejan que para empezar un nuevo juego, primero cerremos la aplicación completamente.

Artículos recomendados