Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Santa Monica Studio ya busca nuevo personal para su próximo triple A para PlayStation 4

TRABAJADORES

Por Juan Pedro Prat

El 15 de Marzo 2016 | 11:05

El estudio bajo el ala de Sony comienza contratando a nuevos talentos para el desarrollo de un nuevo título.

Desde que se lanzara 'God of War: Ascension' Santa Monica Studio no ha estado trabajando - que se sepa - en ningún nuevo título, aunque se espera que, más tarde o más temprano, anuncien un nuevo 'God of War' que se aleje de la cultura griega. Deseos aparte, los componentes de esta first party han bajado de su Olimpo particular para colgar un anuncio en el tablón de la tierra en el que informan de que están contratando nuevos componentes para su próximo gran título.

Resurgir de las cenizas

Santa Monica firma una de las, ya, sagas de videojuegos más emblemáticas de la industria, y es que pocos jugones hay que no conozcan a Kratos y su particular forma de arreglar las cosas. Pero ahora mismo el estudio está en 'stand by' tras haberse cancelado 'Darkside' y haberse llevado una reestructuración interna para que todo funcione mucho mejor. Ahora que parece estar todo organizado, comienzan de nuevo el camino para elaborar un nuevo juego.

Santa Monica Studio ya busca nuevo personal para su próximo triple A para PlayStation 4

Ha sido la propia Santa Monica la que ha informado a través de Twitter que está contratando a personal para trabajar en el que será su próximo gran título para PlayStation 4. El estudio requiere a unas 50 personas de todos los campos para trabajar en un título del que no se sabe absolutamente nada, pero que seguro estará a la altura de sus trabajos anteriores.

Un cambio de aires

Seguro que muchos son los que piensan que Santa Monica podróa retomar 'God of War', y aunque nos cuesta creerlo, podría ser que hayan decidido dar ese paso y desarrollar una nueva aventura de la mítica saga que abandone por completo a Kratos, optando por un nuevo o nueva protagonista que nos lleve a otra civilización y cultura legendarias.

Artículos recomendados