La sanción de Luis Suárez también se cumplirá en 'FIFA 15'

SANCIONADO

Por Javier Rodriguez

El 28 de Septiembre 2014 | 20:22

El jugador uruguayo también estará sancionado en el juego hasta el 26 de octubre.

Luis Suárez, el jugador uruguayo sancionado por la FIFA por morder este verano durante el Mundial de Fútbol al jugador italiano, Giorgio Chiellini, cumplirá su sanción también en 'FIFA 15'.

Su sanción pasa a los videojuegos

Así, si buscamos en el mercado de fichajes de 'FIFA 15 Ultimate Team' a Luis Suárez, no encontraremos ningún resultado, mientras que si nos hacemos cargo del F.C. Barcelona en el modo Carrera, recibiremos en nuestro buzón de entrada de correo el siguiente mensaje del director ejecutivo del equipo: "Ten en cuenta que en estos momentos Luis Suárez está suspendido y no se le podrá seleccionar hasta el 26 Octubre 2014." Sin embargo, Suárez sí parece estar disponible en el resto de modos.

FIFA 15 Sanción a Luis Suárez

En cualquier caso y dado que el jugador uruguayo ha recibido una importante actualización en el juego que lo convierte en el séptimo mejor jugador de Ultimate Team, con una calificación global de 89, es muy probable que Suárez se convierta en uno de los jugadores más populares en cuanto cumpla su sanción, al menos hasta que muerda a otro jugador.

Artículos recomendados