San Valentín se baila a ritmo de 'Dance Central 2' el próximo domingo en la Plaza de Callao de Madrid

BAILARINES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 8 de Febrero 2012 | 18:39

Los participantes podrán ganar un viaje a Nueva York o un Nokia Lumia 800 o una Xbox 360 con Kinect entre otros premios.

El próximo 12 de febrero en la céntrica Plaza de Callao en Madrid todos los aficionados a bailar tienen una cita con 'Dance Central 2' y Microsoft para celebrar el día de los enamorados. La tercera edición de San Valentín se baila contará con el nuevo título desarrollado por Harmonix para Xbox 360.

'Dance Central 2'

Desde las 12:00 de la mañana los participantes podrán jugar con 'Dance Central 2' y el tema 'Club Can't Handle Me' de Flo Rida y David Guetta. En compañía de Carlos Moreno (El Pulpo) y Ruth Medina, quienes se acerquen podrán además felicitar San Valentín en una gran lona o a través la tecnología de Windows Phone.

Suculentos premios para los mejores

La jornada también estará apoyada por Sergio Dalma, Maria Aguado e India Martínez que estarán firmando ejemplares de sus últimos discos. Los bailarines que mejor lo hagan podrán llevarse distintos premios, que van desde cheques regalo San Valentín en El Corte Inglés hasta una Xbox 360 con Kinect, un Nokia Lumia 800 y un viaje para dos personas a Nueva York.

Artículos recomendados