Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Samus Zero tendrá un segundo Traje Zero en 'Super Smash Bros 4'

Y VUELVE BRINSTAR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 19 de Agosto 2014 | 12:35

Este traje fue creado con la ayuda de una mujer del equipo de desarrollo.

Día laborable, y con ello viene una nueva imagen del día de Masahiro Sakurai para los nuevos 'Nintendo 3DS'. En esta ocasión, la imagen del día ha sido aprovechada para mostrar un traje alternativo para el personaje Zero Suit Samus, un traje basado en las anteriores versiones del traje zero de Samus que pudimos ver en títulos como 'Metroid Fusion' y 'Metroid Zero Mision', peor con el añadido de sus botas propulsoras.

Más trajes alternativos para Super Smash Bros.

Según Sakurai, en el poco tiempo de desarrollo que les queda no podrían haber implementado cosas como estos trajes de no ser por el dedicado equipo de desarrollo. Comentó además que estea versión del traje ha sido posible gracias a una de las mujeres encargadas de su equipo. Además comentó que tendremos en ambas versiones de esta entrega de 'Super Smash Bros.' todos los trajes alternativos de todos los personajes.

Brinstar vuelve

Además de mostrar el traje alternativo para la versión de Wii U, Masahiro aprovechó para mostrar cómo quedará este traje en la versión de Nintendo 3DS de esta entrega. No sólo mostró el traje en sí, sino que aprovechó para confirmar además el regreso del clásico escenario de Brinstar de 'Super Smash Bros. Melee', para Nintendo 3DS', seguramente en exclusiva para esta versión.

Artículos recomendados