Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Samurai Warriors 4' podría llegar a occidente

ASÍ LO QUIERE SU PRODUCTOR

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 21:29

El productor de la franquicia deja ver que el título podría llegar durante el verano del próximo año a nuevos territorios.

Los jugadores asiduos a la franquicia 'Samurai Warriors' aún pueden albergar esperanzas para poder disfrutar en sus consolas occidentales de 'Samurai Warriors 4', ya que su productor quiere lanzar el título fuera de Japón.

Preguntas por Twitter

El productor de la saga, Hisashi Koinuma, ha sido preguntado en la conocida red social por la posibilidad de ver las versiones de PlayStation 3 y PS Vita de la cuarta entrega en occidente, algo a lo que Koinuma ha respondido favorablemente.

Samurai Warriors 4

Aunque de forma oficial aún no hay ningún tipo de anuncio oficial, el productor ha contestado con un "Sí, quizás el próximo verano" al usuario, por lo que podemos afirmar que el título llegará a nuestro mercado, ahora quedaría concretar en que momento lo hará.

Esta nueva entrega nos permite cambiar de guerrero en un mismo entorno, pudiendo elegir entre más de 50 personajes jugables, así como nuevos modos, entre los que destaca la posibilidad de aceptar misiones de generales creados por los jugadores.

Artículos recomendados