avatar

'Samurai Warriors 4' tiene campaña de reserva y edición especial
A TENER LA VERSIÓN DEFINITIVA

'Samurai Warriors 4' tiene campaña de reserva y edición especial

Con motivo del décimo aniversario de la franquicia se confirman los incentivos para la campaña de reserva del juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
PS4 PS3 PSV
Categoría: Noticias
23 de Julio 2014 | 17:56

Para el día 24 de octubre. se espera el título 'Samurai Warriors 4' para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. Mientras en playStation 4 saldrá el juego en formati físico y digital, en las otras dos consolas su salida será exclusivamente digital.

Una edición de lujo

Mediante un comunicado oficial para la prensa, la división europea de Tecmo Koei y la distribuidora del juego, Koch Media han desvelado la edición especial 'Samurai Warriors 4: Special Anime Pack', con la que se conmemora una década desde el estreno de la saga de acción táctica. Ideada con la intención de honrar a los usuarios más entregados a la serie que encontrarán una serie de contenidos en la edición especial que son una caja especial de coleccionista 10º Aniversario "Special Anime Pack", la película de animación en formato Blu-ray Disc: "Samurai Warriors: Legend of the Sanada", una copia del juego 'Samurai Warriors 4', un CD con la banda sonora original del juego, el pack de 4 trajes especiales para Garcia, Ina, Nene y Oichi, el pack de trajes antiguos para Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru y el contenido descargable Artes Editables 1 que permite la personalización de armaduras temáticas ambientas en el Oeste y detalles faciales. Esta edición especial será totalmente exclusiva para la versión de PlayStation 4 del juego, con lo que no habrá una tirada limitada en formato físico del juego para PlayStation 3 o PlayStation Vita.

Samurai Warriors 4 tiene campaña de reserva

Además, como incentivos para la campaña de reserva del jueg, en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción, los jugadores podrán conseguir los contenidos del Pack de Escenarios 1 que contiene los nuevos escenarios "Bellezas Siniestras " y "Hombres con Encanto y Valor ", los nuevos objetos "Caja Barnizada de Oro" y el Incensario del León", trajes especiales para Mitsunari Ishida y Toyohisa Shimazu, el Pack de Armas 1 con nuevas armas para más de 25 personajes y por último el Pack de Trajes Antiguos 2 con vestimentas inspiradas en el 'Samurai Warriors' original para Keiji Maeda, Kenshin Uesugi, Kunoichi y Shingen Takeda.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.