'Samurai Warriors 4-II' fecha su lanzamiento en Europa con versión de PS4 y Steam desde el día uno

SAMURAI

Por  

El 20 de Mayo 2015 | 16:54

El nuevo 'Samurai Warriors' hará aparición en las tres PlayStation y PC el próximo mes de octubre.

Una nueva entrega de 'Samurai Warriors', la saga hermana de 'Dynasty Warriors', está en camino. En este caso es una parte de la cuarta entrega numerada. El nuevo juego se desvela bajo el nombre de 'Samurai Warriors 4-II', y llegará a nuestras manos el próximo otoño.

Samurai Warriors 4-II

El 2 de octubre de 2015 el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, PS Vita y PC. El anuncio del lanzamiento en tierras occidentales llega acompañado de un primer tráiler gameplay, donde descubrimos algunas de las características del nuevo hack 'n' slash de Omega Force. Se desvela el sistema de árbol de habilidades, trazas de combate, confirma cooperativo online y también unas primeras pistas del editor de personajes y blasones.

Koei

Tecmo Koei, para el anuncio de este 'Samurai Warriors 4-II', explica que el peso del desarrollo de la trama en esta ocasión tenderá a las relaciones entre los personajes: "A diferencia de las anteriores entregas de Samurai Warriors que se basaban en el apartado narrativo por medio de la exploración de diversas regiones del Japón feudal, esta entrega fija su atención en los propios personajes y cuenta sus historias a través de 13 nuevos capítulos".

Este es un juego nuevo, a pesar de que el nombre lo desvele como una segunda entrega de 'Samurai Warriors 4' es un título independiente de este. Por otro lado, buena parte de los personajes son los ya aparecidos en la cuarta entrega, también disponible en PlayStation 4.

Artículos recomendados