Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Samurai Shodown V Special' para PS4 y Vita contará con combates online

VUELVE UN CLÁSICO

'Samurai Shodown V Special' para PS4 y Vita contará con combates online

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Julio 2017 | 16:55

Llega una de las licencias clásicas de SNK a consolas PlayStation con algunos añadidos interesantes.

Se ha dejado caer por el PlayStation Blog el bueno de Joshua Weatherford, miembro del primer estudio de desarrollo de la división de videojuegos de SNK, para darle a los más nostálgicos la gran noticia de que 'Samurai Showdown V Special' se encuentra camino a ver la luz en PS4 y Vita, trayendo consigo algunas novedades como el juego en línea, la compatibilidad con trofeos y una galería de desbloqueables.

Pártelos por la mitad

Es tan fácil que te suene el nombre de 'Samurai Showdown' como que esta octava entrega de la serie no te diga absolutamente en especial, bien por edad, bien porque los videojuegos ya eran una movida inabarcable hace décadas. Pero lo interesante de que sea Weatherford quien presente el juego en el portal de PlayStation es que se ha podido marcar un buen resumen con la historia de este clásico de la lucha y sus características principales.

Samurai Showdown

Uno de los detalles destacados por el desarrollador es la presencia de los movimientos Overkill. Estas ejecuciones con altos niveles de violencia que os recordaban a la serie 'Mortal Kombat' fueron una de las grandes adiciones de esta entrega y aportaban un toque final muy vistoso al que para muchos se considera el más equilibrado título de la longeva franquicia.

Una beta del juego hará acto de presencia durante el EVO 2017 y allí sabremos más sobre la fecha de lanzamiento de este viejo conocido que resucita en consolas PlayStation.

Artículos recomendados