Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Samuel L. Jackson estará en la nueva película de 'Saw'

TERROR

Samuel L. Jackson estará en la nueva película de 'Saw'

Por Rodrigo Aliende

El 8 de Julio 2019 | 22:42

La novena entrega formará parte del canon oficial de la saga y no será un reboot.

La nueva película de 'Saw' ha comenzado su producción, por lo que comienzan a llegarnos los primeros detalles. Conocer que el humorista Chris Rock era el guionista detrás de este regreso de la saga de terror ya supuso toda una sorpresa, pero la película de terror no era el único as en la manga que se guardaba Lionsgate. Samuel L. Jackson formará parte del reparto.

La primera información sobre este importante añadido venía de un usuario de Reddit, que aseguraba que estaba trabajando como limpiador en el set de rodaje de Toronto y una persona del equipo le contó que Jackson estaría presente en la última entrega. La fiabilidad de la fuente era casi imposible de comprobar, pero, poco después, la web especializada en el cine de terror confirmó esta información de dudosa procedencia. Para terminar el ciclo de rumor a confirmación oficial, tenemos un tweet del director Darren Bousman, haciéndose eco de la noticia. "¿Os acordáis de esa vez que hice una película con Chris Rock y Samuel L. Jackson?", escribió Bousman.

Chris Rock protagoniza la película como un detective de la policía que investiga una serie de extraños crímenes, mientras que Samuel L. Jackson dará vida a su padre. Junto a estos dos, también se han conocido nuevos actores que completará el reparto: Max Minghella ('Horns', 'The Darkest Hour') interpretará al compañero de Rock y Marisol Nichols ('Riverdale') será la jefa de ambos.

La novena dentro del canon

Además, a pesar de que había algunas informaciones que hablaban de un supuesto reboot de la saga, la película se encuentra en producción con el nombre de 'Saw IX'. Joe Drake, presidente de Lionsgate, ha confirmado que entrará dentro del canon. "Creemos que Samuel L. Jackson y Chris Rock, junto a Max Minghella y Marisol Nichols, hacen que esta película sea absolutamente especial en el canon de 'Saw' y no podemos esperar a desatar esta historia inesperada y siniestra sobre los fans de la franquicia. Esto es 'Saw' a un nuevo nivel a máxima potencia", asegura Drake.

Saw
Artículos recomendados