Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿Tienes un Samsung Galaxy S6? Pues tienes 3 sobres y un dorso gratis en 'Hearthstone'

PROMOCIÓN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 18 de Julio 2015 | 16:05

Si disponemos del último dispositivo de la compañía koreana recibiremos 3 sobres clásicos y un dorso exclusivo por nuestra cara bonita.

Samsung se alía con 'Hearthstone: Heroes of Warcraft' para lanzar una promoción que creo que todo fan del juego debería aprovechar si está a su alcance. El último modelo de la gama Galaxy lanzado de la compañía, el S6, viene con regalo en forma de cartas bajo el brazo.

hearthstone samsung galaxy s6

La promoción consiste en descargar el juego de 'Hearthstone' para móviles Android desde la Play Store e instalarlo en el smartphone. Una vez hecho esto, deberemos hacer login desde el terminal y al entrar recibiremos automáticamente 3 sobres clásicos y un dorso de carta bastante molón, bautizado como "regalos galácticos", compuesto con una gema azul con el logo de 'Hearthstone'. A partir del 16 de julio podíamos disfrutar de esta promoción y engrosar nuestra colección de manera fácil y gratuita. Podemos descargarlo desde la Play Store como hemos comentado y también de la Galaxy Apps.

No dejes escapar esta oportunidad

A priori no hay límite de fecha para beneficiarse de la promo, como ya pasaba cuando jugamos la primera partida en un iPad, iPhone, tablet Android o móvil Android. Está disponible para todas las regiones pero, eso sí, sólo recibiremos los regalos una vez usuario de battle.net, así que no por jugar en varios Galaxy S6 tendremos más sobres.

Es cierto que es uno de los smartphones más caros del momento, y que no mucha gente lo tendrá a su alcance, pero si conoces a alguien que lo posea o lo tenga ahora o dentro de unos meses siempre podrás pedirle el favor de que te deje loguearte en 'Hearthstone' y llevarte los sobres por la patilla...

Artículos recomendados