Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El Samsung Galaxy Note 7 se convierte en una bomba en un mod de 'GTA V'

EXPLOSIONES

El Samsung Galaxy Note 7 se convierte en una bomba en un mod de 'GTA V'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Octubre 2016 | 03:59

Un mod cambia la bomba pegajosa por el móvil que se ha hecho famoso por explotar más de la cuenta.

Si habéis estado leyendo nuestra publicación hermana Gadgetos dedicada a las tecnologías, sabréis que el smartphone Samsung Galaxy Note 7 se ha hecho famoso porque sus baterías explotan en con una frecuencia mucho más alta de lo que se consideraría aceptable, y han llegado a provocar accidentes y graves daños a sus usuarios. La fabricante Samsung se encuentra retirando numerosos terminales por miedo a que exploten y han tenido que empezar a acelerar la producción del nuevo Samsung Galaxy.

Un poco de humor con móviles explosivos

Si de algo puede presumir la comunidad modder en PC es de ser rápidos y de tener un sentido del humor casi sin tapujos a la hora de crear mods para juegos, especialmente los que son populares y tienen herramientas que facilitan la modificación de archivos.

GTA V

Aprovechando los titulares que están dando el Samsung Galaxy Note 7, un modder ha decidido introducirlo como arma en la versión de PC de 'Grand Theft Auto V' para echarse unas risas.

El modder ha creado un modelado que sustituye al de la bomba pegajosa de 'Grand Theft Auto 5', y al instalar el mod, podremos lanzar un Samsung Galaxy Note 7 o pegarlo en el suelo, paredes o coches para detonarlo de forma remota y causar tanta destrucción como han provocado los móviles defectuosos.

Artículos recomendados