Sam Worthington, Jonah Hill y Dwight Howard se convierten en soldados de 'Call of Duty: Modern Warfare 3'

FAMOSOS A LAS ARMAS

Por Jesús Agudo

El 7 de Noviembre 2011 | 12:47

Tres soldados de élite se ven las caras en pleno campo de batalla. Los actores y el jugador de la NBA protagonizan el último tráiler del juego de Activision.

Que 'Call of Duty: Modern Warfare 3' tiene una ingente legión de seguidores es conocido por todos. Por supuesto entre ellos se encontrará alguna cara conocida. Ellos precisamente contarían con privilegios que a nosotros nos encantaría tener.

Jonah Hill y Sam Worthington

Activision por ejemplo ha ofrecido a tres personas muy famosas participar de la acción de su juego estrella de primera mano, y les ha incluido en el último tráiler del juego. Ellos son los actores Sam Worthington y Jonah Hill, junto con Dwight "Superman" Howard, jugador de la NBA en los Orlando Magics.

Soldados de élite

Los tres se meten en varios escenarios del esperado FPS y Worthington, muy acostumbrado a la acción tras cintas como 'Avatar' o 'Furia de Titanes', enseña al 'Supersalido' Hill a disparar, mientras Howard demuestra el por qué de su apodo.

Tras este gracioso tráiler cada vez entran más ganas de probar 'Modern Warfare 3'. La espera termina ya, mañana lo tendremos en todas las tiendas.

Artículos recomendados